domingo, 5 de agosto de 2012

50 años sin Marilyn

Hola hola..

Hoy hace 50 años que la ambicion rubia nos dejo a todos, moria la mujer y nacia el mito. Marilyn el icono erotico y femenino mas importante de todos los tiempos se comvertia en leyenda.
Una talla 38/40 que no necesitó photoshop ni dietas o aldelgazamientos para aparecer en cientos de revistas y peliculas.

Amada al igual que odiada , muchos son los enigmas que recorren su muerte. Hoy sin embargo Fieltrototopia unicamente le rinde homenaje a una mujer que marcó tendencia y cuyas curvas fueron reinas de la estampa y la televisión durante años.

A dia de hoy, creo, que esas curvas se han olvidado ya, el sinonimo de mujer modelo es una talla 34/36, nada queda de esa sensacion de caras rellenas , brazon sinuosos y caderas redondeadas que nos permitian a mas de una ponernos unos vaqueros.

Yo no viví esa epoca, aun estoy en la veintena y esta mujer rubia hace 50 años que nos dejó. Sin embargo yo simplemente le rindo homenaje con una plantilla de fieltro.



Una plantilla con la que puedes crear un broche o un bolso como este de medidas 250x140 mm.
si deseas alguna plantilla mas pequeña  pidenosla y te la enviaremos.
(Esta esta preparada para un A3), pero se puede imprimir perfectamente en un A4, claro esta las piezas serán mucho mas pequeñas y dificiles de recortar.


¿Que te parece?,  Con un poco de imaginacion y un color de fondo podemos tener un sencillo monedero de fieltro.




Si tienes cualquier sugerencia, idea o consulta escribenos y estaremos encantadas de ponernos en contacto contigo.

Un saludo a todas!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por vuestros comentarios!!!