miércoles, 5 de septiembre de 2012

Patron de Bolso Redondo!

Hola a todas!

Aquí os traigo una nueva plantilla y tutorial para realizar un bolso redondo.
En base a este bolso estamos creando varias colecciones que en breve publicare una tras otra. Pero de esta manera ya tenéis la base.

Es muy muy sencillo y queda realmente bien una vez terminado. Solo necesitas:



  • 1 compás.
  • Fieltro
  • y aguja he hilo!



Descárgate nuestra plantilla del tamaño interior del asa, para poder cortarlo y lo tendras todo.

Recuerda que esta pieza deberás recortarla dos veces para los dos lados del bolso!!


Y aquí te dejamos el asa!,





Preparate para las nuevas colecciones que preparamos con este bolso!! a ver si puedes resistirte a alguna jejje.

Un abrazo!!



7 comentarios:

  1. Gracias me lo guardo estare atente. Besos.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por comartirlo...., me he dado un paseito y me gusta tu blog, asi que te acompaño como seguidora
    lauclads.blogspot.com.es
    besitos de colores

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por tus palabras, la verdad es que me encanta tener seguidoras como tu que no creo merecer, en cuanto a lo del diseño la verdad es que lo he pensado alguna vez pero me da mucho, pero que mucho miedo ... la unica vez que intenté hacer cambios en la plantilla casi me cargo todo, ademas economicamente estoy bastante flojilla asi que si me lo replanteo te preguntaré aunque si quieres hacer un presupuesto me lo mandas al correo y lo vemos.
    Besillos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. PRESUPUESTO???????????

      yo no te cobro nada!
      Pero solo es si tu quieres, esta semana trabajare en el diseño y te envio para que veas que tal. y si te gusta lo ponemos y chimpun...si a mi no me cuesta nada mujer ejejejejej ami me encanta hacer esas cosas.

      Eliminar
  4. Que guay, llevaba tiempo buscándolo, pero la circunferencia pequeña, que funcion tiene?

    ResponderEliminar
  5. Que guay, llevaba tiempo buscándolo, pero la circunferencia pequeña, que funcion tiene?

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios!!!