domingo, 7 de octubre de 2012

Feliz Halloween

Buenas noches a todas!

Llega halloween , y con ella las chuches y los sustos de miedo. Valla combinacion, jejejee..Aquí os traigo varias plantillas para hacer cestos de caramelos, para pedir puerta a puerta!!


"Halloween (contracción de All Hallows' Eve, 'Noche de Todos los Santos'), también conocido como Noche de Brujas o Noche de Difuntos, es una fiesta de origen celta que se celebra principalmente en los Estados UnidosCanadáIrlanda, el Reino Unido y en países no anglosajones como México y Colombia en la noche del 31 de octubre. Tiene origen en la festividad celta del Samhain y la festividad cristiana del Día de Todos los Santos. En gran parte, es una celebración secular aunque algunos consideran que posee un trasfondo religioso. Los inmigrantes irlandesestransmitieron versiones de la tradición a América del Norte durante la Gran hambruna irlandesa de 1840.1
El día se asocia a menudo con los colores naranja, negro y morado y está fuertemente ligado a símbolos como la Jack-o'-lantern. Las actividades típicas de Halloween son el famoso truco o trato y las fiestas de disfraces, además de las hogueras, la visita de casas encantadas, las bromas, la lectura historias de miedo y el visionado películas de terror."

Wikipedia 


Estoy preparando alguna más, ;) pero como no quiero que me pille el toro, que siempre me pasa, aqui os dejo algunas!



Bolsa Franqui!!!



Bolsa Calabaza JACK!!!



Y bolsa Caldero de Bruja!!!!



Adelante!!! y si teneis alguna petición antes del gran dia, mandadnos un mail!!!


;) besitos!

1 comentario:

  1. Gràcies per la informació, i sobre tot, per les plantilles!
    Una abraçada

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios!!!