martes, 2 de octubre de 2012

SORTEO!

Hola holita a todas!!

Este sorteo no se puede quedar en el olvido, a parte de que así yo tambien participo jejeje y todas podemos ganar!!!

¿Necesitais lana?, ¿Agujas?, nuestra bloguera de amigurumis4you nos trae para todas , un concurso para poder llenar nuestra cesta de tejer por muuucho tiempo.

A mi las lanas me encantan, ademas estoy practicando crochet par hacer bufandas y mantas, y me vienen genial!, 

Venga!! no te quedes atras y participa yaaaaaaaaa!!!!



Solo tienes que seguir estos sencillos pasos!

- Hacerse seguidor/a del blog
- Poner la foto con el enlace,en vuestro blog, web, facebook,....
- Dejar un comentario con el nombre del blog,web y vuestro E-mail y alguna cosa más ...


Dadle caña!!! y la que gane gracias a mi post que me lo diga a mi y a la autora!!! ;)

Un beso pichurrinas!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por vuestros comentarios!!!