martes, 6 de noviembre de 2012

Nuestro primer premio!!

Buenas noches a todas!!

Hoy estamos contentas, muy muy contentas, y es que hemos recibido nuestro primer premio de blog.
Y nos parece una pasada.
Llevabamos tiempo visitando blogs, y diciendo, como mola...tienen premio..a ver si nosotras tenemos uno algún dia, y este es el resultado!

Gracias a Paloma, de  patchlomaideas.blogspot.com , por su concesión, nos ha echo mucha mucha ilusion.

Nuestro primer premio solidario, se entrega a aquellos blogs que tengan menos de 200 seguidores!

Aqui va nuestro premio solidario, para nuestros 5 blogs. ( a sido dificil jejeje por que todas teneis muchos!!!!)

- A la maravillosa artista Bernice Gallego y su blog : arterestaura
- Al precioso blog de El racó de Silvia : lasilviavolcosir
- Para el gran y entretenido blog de Agulla inquieta : agullainquieta
- Para una compañera fieltrera nuestra : brochecitoscelenia
- Y por ultimo para la que
 más retos nos manda via mail en busca de plantillas!! : elbauldemistesoros

Esos son nuestros 5 premios solidarios!!! que los disfruteis con tanta ilusion como lo hemos echo nosotras!!

3 comentarios:

  1. Ohhh! muchas gracias Laura y Marina! Estoy contentísima de que hayáis pensado en mi y me hayáis concedido este premio, el primero que recibo, y que tanta ilusión me hace!
    Ahora mismo voy a ponerlo en mi blog.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Yo que entraba para felicitar por tan merecido premio y resulta que me lo concedéis a mi también, jeje madre muchas gracias y muchasssssssssssssssssssss felicitaciones. Besossssss y feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  3. Si te gustan los blogs gastronómicos, te invitamos a pasarte por nuestra cocina!
    http://juegodesabores.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios!!!