miércoles, 8 de agosto de 2012

Plantillas Onigiri!!

Hola!!!

Hoy os traigo nuevas plantillas para hacer en fieltro. Y se tratan de los famosos onigiris japoneses!
¿Que son los onigiris? : "Es un socorrido plato que consiste en una bola de arroz, con forma esférica o triangular, rellena de otro ingrediente"

En internet hay cientos de plantillas, para crochet, para fieltro, para lana, para fimo..etc. Hoy os traigo estas, realizadas por mi  y para hacer en fieltro.


La base esta echa para hacer llaveros de forma sencilla, pero si la quereis se os puede enviar ampliada, y cada una de las caras que mas os gusten ;)

Aqui os dejo la que seria la primera de la imagen:



Para explicar mas o menos lo que son los onigiris, os vamos a dejar la receta etc. Seguro que los habeis visto mas de una vez en los dibujos manga. ;) es un plato imprescindible en japón.

Si te pica la curiosidad de la comida japonesa, os dejamos una gran pagina de recetas, que va desde principiantes a expertos.

recetasjaponesas

Receta de los famosos onguiris!




mmm!! a que esperas!!
Hazte unos en fieltro o prueba la receta.

(Para pedir cualquier plantilla de cualquier tamaño escribenos!!)

9 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. M'han agradat molt! A veure si m'animo i en faig algun ...
    Amèlia

    ResponderEliminar
  3. Hola he estado mirando un poco tu blog y me encanta todo lo que he visto, gracias por todos los tutoriales eres muy generosa por pensar en todas nosotras te sigo y te pongo en mis favoritos para no perderte, saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti, y a tu maravilloso blog por seguirnos ;) esperamos tus comentarios en cada una de nuestras entradas, ya que significará que te gusta.

      Un beso enorme.

      Eliminar
  4. Hola Fieltropia, he visto el mensaje que has dejado en otro blog preguntando sobre el hilo para hacer amigurumis, yo también los hago, y te diré que puedes comprarlos en cualquier mercería o tienda de chinos, no se si en italia habrá sitios asi tipo bazar, y en internet suelen ser caros aunque en cualquier sitio asi tipo todo a cien puedes, segundo puede ser cualquier hilo, cuanto mas grande sea la aguja será más grande aunque no tienen por qué coincidir en número la aguja y el hilo, cuando mas gordo el hilo pues el punto será mas grande osea el muñeco te saldrá mas grande, hay que elegir el hilo y la aguja asi sean ambas el tamaño, puedes hacerlo a ojo no pasa nada, asi lo hago yo y todo el mundo.

    Si tienes alguna duda más puedes preguntarme, besitos!

    ResponderEliminar
  5. Hola muchas gracias por el comentario que me has dejado. No te conocía y me gusta mucho tu blog. Por lo que también me declaro fans tuya.
    Un beso Pepi.

    ResponderEliminar
  6. holaaa! muchisimas gracias por 0asarte por m i blog y por ese estupendo comentario! ainxx se me ha ensanchado el alma jajajajaja. bueno he decidido escribirte aqui porque da la casualidad que antes de irme de vacaciones estube mirando para hacer oniguiris tanto en receta como en fieltro y con hama beads! me encantan!! gracias por la receta, y por este blog estupendo. he estado viendo tus otras entradas, tb me estoy iniciando en el crochet! tanto de ganchillo como para hacer amigurumis! gracias! me han venido genial las explicaciones! jejejeje ahora mismo me ezztoy peleando con el punto piña para hacer un monedero, si te interesa te lo paso, viene en la red y es de boquilla mas kukiiii!! jajajaj bueno para lo que te haga falta aqui me tienes jejejeje.
    muacas

    ResponderEliminar
  7. Hola!! He llegado hace nada a tu blog y me encanta! Cuantas ideas para hacer en fieltro, lo tendre en cuenta para hacer alguna cosa.

    Estos oniguiris son muy graciosos! Creo que haré alguno, muchas gracias por el patrón, cuando tenga un ratito seguro que hago alguno!

    Ya te sigo para no perderme nada.

    Saludos

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios!!!